Cara y cruz para Rogel en la Segunda Jornada del Mundial de Clases Olímpicas en Santander

El torrevejense firma un mal parcial en la primera prueba del día, treinta y cuatro, mientras que en la segunda mejora en todos los aspectos aunque se tiene que conformar con la decimoséptima plaza.

 Un día algo gris para el torrevejense Jesús Rogel, ya que en la primera prueba se alejaba mucho de los puesto de arriba. El regatista del náutico de Torrevieja no llegaba a encontrar su sitio en el campo de regatas, por lo que finalizaba la primera prueba del día, tercer en el computo global, ocupando el puesto 34.
No era un buen parcial para Rogel, consciente de ello, en la segunda y última prueba del día lo dio todo, y más. A pesar de hacer una buena salida, en líneas generales, y el primer tercio del recorrido, al final debía conformarse con un 17, tampoco un buen parcial a tenor de los resultados del resto del grupo.
Tras esa cuarta prueba, el descarte hacía su papel, pero para el torrevejense poco le iba a ayudar para mejorar en la tabla. En la jornada inaugural se despedía en el 69 y hoy baja cinco puestos, quedando anclado en el 74 en una general dominada por el brasileño Robert Scheidt, uno de los grandes favoritos en Santander.

 

Sin Comentarios aún.

Contestar

Mensaje

*

Where Can I Get Louis Vuitton Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Buy Online Louis Vuitton Handbags Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Louis Vuitton Shoes for Women Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale