Cable Ski Torrevieja “La Bocana”

Este nuevo producto turístico se suma a las diferentes ofertas náutico-deportivas de la ciudad de Torrevieja, dentro la plataforma público-privada Torrevieja Nautical Experience

La Bocana es un centro deportivo para la práctica del esquí acuático en el que se pueden practicar diferentes modalidades como el wakeboard, esquí o wakeskate. Se encuentra situado en la dársena portuaria de Torrevieja dentro del Puerto Deportivo Marina Salinas. Las instalaciones cuentan con todos los servicios necesario apara la práctica del ski acuático: alquiler de material, escuela de iniciación y perfeccionamiento y una instalación fija que permite el arrastre de los esquiadores sobre el agua. Como actividad complementaria se dispone de un chiringuito con una amplia terraza desde donde se puede ver a los usuarios del cable y unas estupendas vistas del puerto de Torrevieja, un lugar con gran encanto dentro de este recinto portuario. El chiringuito ofrece servicio de restaurante y venta de bebidas y refrescos.
Las instalaciones se mantendrán abiertas al público los 365 días al año, contando en temporada alta con un horario de 10:00 a 21:00 horas, mientras que fuera de temporada se podrán utilizar con reservas de usuarios.
La Bocana cuenta con una superficie zona de navegación de 6.000 metros cuadrados, la longitud del cable es de 170 metros lineales y la superficie en tierra de 300 metros cuadrados.

Sin Comentarios aún.

Contestar

Mensaje

*

Where Can I Get Louis Vuitton Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Buy Online Louis Vuitton Handbags Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Louis Vuitton Shoes for Women Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale