Nueva Oficina para las Actividades Náuticas en RCNT

Inaugurada la nueva oficina para atención al público situada en la planta baja de la Oficina Municipal de Turismo de Torrevieja, frente al Paseo Vista Alegre. Una oficina en la que se informará de la actividad denominada Sensaciones Náuticas, la cual se enmarca dentro del producto náutico “Torrevieja Nautical Experience”.

Como cada año, el RCNT empieza la temporada estival con una extensa oferta de actividades náutico-deportivas, destacando los cursos de Vela Ligera, Windsurf o Kayak, y como novedad el “Paddle Surf”. Todo ello impartido por cualificados instructores que intentarán acercar a los más pequeños y a los visitantes el gusto y el respeto por este entorno marino privilegiado que tiene la ciudad de Torrevieja.

Existen diferentes modalidades, no sólo para socios sino también para visitantes y turistas con oferta de cursos de un día, una semana, hasta incluso una modalidad campus, con comida e inglés. Contando con las modalidades de windsurf, vela, kayak y gamba.

Más información en www.sensacionesnauticas.es y www.torreviejanauticalexperience.com

Sin Comentarios aún.

Contestar

Mensaje

*

Where Can I Get Louis Vuitton Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Buy Online Louis Vuitton Handbags Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Louis Vuitton Shoes for Women Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale