I Campeonato Autonómico de Remo de mar

En la mañana del 26 de abril, el Real Club Náutico de Torrevieja organizo el Campeonato Autonómico de remo de mar, esta modalidad que se está promocionando a nivel autonómico y nacional se celebra en aguas abiertas sobre una distancia de entre 6.000 y 8.000 metros, en esta ocasión se dispuso un recorrido de 6.000 metros para la categoría absoluta y de 4.000 metros en la categoría cadete-promoción, y en las modalidades de 1Cx ( bote individual) y 2Cx (bote de dos tripulantes) masculino y femenino.

 Sobre las diez de la mañana y con una buena previsión meteorológica empezó la primera manga de Absoluto femenino, en 1Cx la participante de Dinamarca en primera posición, seguida de la remera de la Universidad de Alicante.

 En regata de cadetes gano en 2Cx masculino el equipo de Santa Pola, seguido en segunda posición por los del Náutico de Gandía y en tercer lugar entro nuestro equipo del RCN Torrevieja con Víctor Muñoz y Abraham Valero.

Nuestras chicas cadetes Laura Gil y Laura Pina entraron en segundo lugar en la línea de llegada.

 En la categoría absoluto masculino nuestro remero y actual campeón del mundo en 1Cx Lars Gumprecht no tuvo problema para imponerse en primera posición seguido por Alejandro Ortuño de la U.A. y de la Politécnica de Valencia.

 

Sin Comentarios aún.

Contestar

Mensaje

*

Where Can I Get Louis Vuitton Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Buy Online Louis Vuitton Handbags Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Louis Vuitton Shoes for Women Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale