Numeroso público asiste a la I Expo Torrevieja Nautical Experience

Numeroso público asistió en el día de ayer a la I Expo Torrevieja Nautical Experience, que se celebró ayer domingo 13 de abril, en el Paseo Marítimo de Juan Aparicio. Este evento, que por primera vez se celebra en la ciudad, ha sido organizado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja y las ocho empresas que forman parte del producto náutico “Nautical Experience: Club Náutico Marina Internacional, Real Club Náutico de Torrevieja, Torrevieja Surf, La Mata Surfing Club, Odisea Diving Center, Bubbles Dive y Torrevela.

Durante toda la jornada cientos de personas se interesaron por las actividades náuticas que se ofrecían en la expo. Las empresas náuticas manifestaron su satisfacción por la gran afluencia de público y por la estrecha relación de cooperación creada entre las empresas que forman parte de este club de producto náutico, representado en la web www.torreviejanauticalexperience.com. Además, la Concejalía de Turismo apoyó a las empresas náuticas instalando una carpa informativa, en donde se ofrecía tanto información turística como náutica.

NUMEROSO PÚBLICO ASISTE A LA I EXPO TORREVIEJA NAUTICAL EXPERIENCE 3

 

Sin Comentarios aún.

Contestar

Mensaje

*

Where Can I Get Louis Vuitton Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Buy Online Louis Vuitton Handbags Cheap Replica Louis Vuitton Handbags Louis Vuitton Shoes for Women Louis Vuitton Outlet Store Louis Vuitton Shoes Replica Buy Louis Vuitton Bags Online for Cheap Cheap Louis Vuitton Handbags from China Buy Louis Vuitton Bags On A Sale